Friday, September 28, 1990

At L(e)ast!

Bueno, aquí está: ¡Mi primer post! Gracias a los comentarios de Lex, Phito, CarlosRaa, y Fran, entre otros, acabo de crear mi blog. De momento, -recordando al maestro Joaquín Salvador Lavado (Quino)- como "lo urgente nunca deja tiempo para lo importante", no tengo idea de cuántas veces lo actualizaré a la semana o del número de visitas que deseo -o espero- tener. En fin, también creo que es justo agradecer a Nana por su acertada recomendación vocacional, pero esa es otra historia...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!!
Finalmente el mundo tiene lo que le faltaba. FELICITACIONES Erns por tu nuevo Blog. Ayer estuve leyendo el comentario que dejaste en mi blog sobre "todo aquel que se ha sentado en 'ese' escritorio termina escribiendo como un comunicador social sin nunca habérselo planteado" o algo por estilo. Gracias panita y estaré pendiente. Además me identifiqué mucho con la reflexión del Quino de tu primer post. Saludos y Happy Blogging Dude

Wednesday, 06 December, 2006  

Post a Comment

<< Home